¡Alto! No subas la foto de tu anillo de compromiso

Sabemos que morirás de ganas por compartir ESA foto en la que aparezca tu anillo de compromiso y contarle a todos tus amigos de Facebook que inicia una nueva etapa en tu relación.

 

Pero… ¡No lo hagas sin leer esto!

También para estas fotos hay un protocolo… y una forma de hacerlo más interesante, divertido y elegante.

 

Entonces, imaginemos que te acaban de dar el anillo. Estás justo en ese momento en que ya tienes el anillo puesto en tu dedo izquierdo y estás abrazando a tu futuro marido (¡sí, ahora sí es oficialmente tu futuro marido!) y después de un par de besos y lagrimitas de emoción es momento de contarle la noticia al mundo.

Antes de subir cualquier cosa a redes sociales, primero:

  • 1. Llama a tus papás, hermanos y amigos cercanos. La gente que es muy importante en tu vida debería enterarse por ti y no por Facebook.
  • 2. Comparte un tiempo con tu pareja antes de tomar los celulares para subir fotos. Una vez que tengan el celular en sus manos no pararán de hablar y escribir así que asegúrate de haber explotado al máximo ese momento con tu prometido.

Ahora sí… estás lista para subir tu foto a Facebook.

Lo ideal es subir una foto en la que aparezca tu mano con el anillo, sí, pero que también salga tu novio en ella. Puedes subir una foto de los 2 tomados de la mano en la que tu mano sobresalga o una foto de ustedes 2 abrazados en la que se note el anillo.

 

No es de muy buen gusto subir una foto del puro anillo sin incluir a la persona que te lo dio… Así que puedes ponerte creativa y subir una foto en la que centres la atención en ustedes 2 y no en el diamante.

 

Olvídate de los close ups a la piedra… Esos déjalos para tus amigas en los grupos de Whatsapp. En la foto en la que anuncies que te acaban de dar tu anillo incluye a tu pareja, a ti y la sonrisa de ambos. Es la mejor foto de compromiso.

 

Aquí te dejamos algunas ideas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *