5 Ideas Originales para entregar Anillo de Compromiso

¿Estás listo para el gran momento pero no sabes cómo? ¿Has encontrado a la persona ideal, has tomado definitivamente la decisión, pero no encuentras la forma perfecta para hacer la pregunta? Todos queremos que nuestra entrega de anillo sea única y memorable, una ocasión espectacular que podamos contar con emoción a nuestros hijos y nietos. Aquí te dejamos diez formas completamente originales de hacer la gran pregunta a tu pareja.

1.- En helicóptero (Ciudad de México)

Cuando invites a tu pareja a pasear en helicóptero sobre la Ciudad de México, te aseguramos que lo último que pasará por su cabeza será una propuesta de matrimonio. Aprovecha el factor sorpresa y, mientras recorren los cielos y contemplan una vista única de la ciudad, haz la pregunta. Tu pareja no podrá esperar a regresar a la tierra y contarle a todos sus seres queridos su maravillosa experiencia.

2.- Una aventura bajo el agua (San Luis Potosí)

Sorprende a tu pareja bajo el agua: el romántico escenario de la laguna Media Luna será el marco perfecto para tener un día lleno de aventura. Se divertirán buceando y descubriendo las maravillas naturales de este mágico lugar, y cuando menos se lo espere, tu pareja encontrará dentro de un cofre el tesoro más hermoso: ¡tu propuesta!

3.- Orgánico Hotel Boutique (Ciudad de México)

Si son de esas parejas que disfrutan de la aventura, los ambientes rústicos y los paisajes naturales, el Orgánico Hotel Boutique es justo el lugar que buscas para tu entrega de anillo. Rodeados por el bosque y las montañas del Ajusco, tu pedida se transformará en un momento místico y trascendente. La Naturaleza será el testigo ideal de uno de los momentos más románticos de sus vidas.

4.- En la cima del Nevado de Toluca (Estado de México)

¿Te imaginas coronar una hermosa caminata por el Nevado de Toluca con la pregunta más importante de tu vida? Tú y tu pareja podrán disfrutar, tomados de la mano, de uno de los paisajes más impresionantes de nuestro país. Después, cuando tu pareja crea que está por terminar el recorrido, la verdadera aventura comienza: encontrará una mesa para dos frente a la laguna y una botella de vino para brindar por el inicio de su vida juntos.

5.- Hotel Encanto (Acapulco)

No hay nada en todo México similar al Hotel Encanto. Diseñado por uno de los arquitectos mexicanos de mayor prestigio en la actualidad, sus gigantescas estructuras blancas y su ambiente moderno y exclusivo harán que tu pareja pierda la cabeza de emoción. Y cuando tu pareja contemple el atardecer, el océano Pacífico y la mesa romántica que tienes preparada, seguramente será ella la que querrá hacerte la pregunta inmediatamente. Una experiencia absolutamente encantadora.

Claro que siempre estará tu ingenio, y tu conocimiento de tu pareja!, sabrás el momento!!! Suerte y Platícanos como te fue!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *