Hearts an arrows

Corazones y flechas

Cada industria tiene una persona / producto estrella. Y en cada industria, sólo hay lugar para una tal icono.

Por ejemplo, es difícil hablar sobre el rock and roll Elvis Presley sin mencionar porque es considerado el icono representativo del rock and roll. En comparación, Jerry Lee Lewis podría haber tenido un “conjunto lotta shakin ‘pasando”, pero nunca será la figura más conocida cuyos facsímiles inundar las calles de Las Vegas.

Del mismo modo, cuando se trata de joyas de diamantes, la corazones y flechas de diamantes es sin duda la obra maestra y más conocidos diamantes gente fenómeno asociado con.

vista superior y vista inferior de los diamantes súper ideales

8 flechas de vista de tabla – 8 corazones perfectos de vista pabellón

La aparición de corazones y flechas de diamantes

corte de diamante puede ser considerado como una rama de las artes liberales. Al igual que con las artes liberales en general, los artistas quieren empujar los límites de su oficio más y más. De vuelta en la década de 1980, los joyeros japoneses fueron los primeros en descubrir la existencia de un efecto caleidoscópico cuando un diamante de talla brillante redonda se examinó a través de un visor especial.

En ese momento, los diamantes no tienen corazones que buscan perfectos y flechas patternings todavía.Como los japoneses empezaron a refinar sus técnicas de pulido, el estilo de corte lentamente ganó popularidad y fue recogido por otras casas de corte de todo el mundo.

En el momento en el estilo de corte caleidoscópica llegó a los Estados Unidos durante la década de 1990, la técnica y las directrices ya se habían presentado hasta cierto punto.

¿Qué es exactamente una corazones y flechas Patrón?

Cuando se ve desde la parte superior ( corona ), un diamante de corte idealmente debería revelar ocho flechas simétricas. Por otro lado, cuando el diamante se ve desde la parte inferior ( pabellón ), debe revelar ocho corazones simétricos.

Debido al nivel extremo de corte de precisión requerido para el patrón simétrico, corazones y diamantes flechas a veces se llaman “super ideales”. Un avance rápido hasta hoy en día, el término “super ideales” se utiliza para definir un diamante con un rendimiento superior de la luz, la calidad del material y la simetría óptica precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *