Garantía

La mejor...

GARANTÍA

Todos los artículos y servicios ofrecidos en nuestra página web son de alta calidad y tienen una garantía exclusiva.

Garantía de mejor precio

Dream Diamond Co. le suministra la mejor garantía de precio: Si encuentra un diamante de la misma calidad y certificación, por menor precio, le devolveremos la diferencia o le reembolsamos su dinero Dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra original.

La garantía es válida solo para diamantes que se oferten en cualquier tienda física reconocida (Carati, Aldos, Murguia, Diamante Perú, Casa Banchero) – previa verificación adecuada, con certificación internacional y copia del recibo de la compra.


Garantía de Mantenimiento

El personal experto de Dream Diamond Co. Le brinda el servicio de mantenimiento y limpiesa de su anillo (en concsecuencia al desgaste generado por el paso del tiempo), en cualquier momento y de forma gratuita. Basta con pasar por cualquiera de nuestras ubicaciones para aprovechar el servicio.

Con nosotros tu anillo siempre lucirá como nuevo.


Financiamiento

Dream Diamond Co. ofrece varios planes de pago y opciones de crédito para financiar la compra de diamantes.


Satisfacción garantizada

Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra en Dream Diamond Co. Por favor infórmenos y no nos quite la oportunidad de hacer lo correcto. Queremos que esté orgulloso de su compra y disfrutar de ella para toda la vida.



Excelentes...

CERTIFICACIONES

Certificado GIA

Solo los mejores diamantes del mundo están certificados por el Gemological Institute of America, esto garantiza que cada uno de nuestros

diamantes cuenta con una inscripción lasser dentro de ella, esto los hace joyas únicas e irrepetibles.

  • Certificado de Brillo de Sarine: Sarine es la autoridad independiente más importante del mundo en la evaluación de corte y rendimiento de Brillo de un diamante.

    Los resultados de estos certificados indican que durante el análisis de brillo de nuestros Diamantes de Ensueño, estos obtuvieron resultados excepcionales o muy altos (los 2 mejores resultados posibles en la evaluación).



  • Certificado de cumplimiento del tratado de Kimberly: Un Gran porcentaje de los diamantes que se comercializan en el mundo son denominados "DIAMANTES DE SANGRE" estos diamantes provienen de países que se encuentran en conflicto y solo generan pobreza y retraso.

    Es necesario que antes de comprar un diamante te cerciores de que no provenga de algún país en conflicto tal como: Sierra Leona, Angola o la República Democrática del Congo.

    Nuestros DIAMANTES DE ENSUEÑO cuentan con una certificación que te asegura que cumplimos con el "TRATADO DE KIMBERLEY" por lo tanto están libres de conflicto y no generan retraso en ningún país.


Responsabilidad social

Kimberly de nuevo. Servicios Exclusivos.