Nosotros

un poco sobre...

NOSOTROS

Somos una Empresa Creada con la finalidad de brindar al Perú los Diamantes más finos del mundo y al mejor precio del Mercado.
Este sueño comenzó Gracias a la alianza comercial entre Mark Daffner (Israel) dueño de MS DAFFNER DIAMONDS y propietario de marcas reconocidas mundialmente como: the perfect pair, hearts of passion o Exquisite Accent Diamonds Y Raúl y Alexander Huerta (Perú). Reconocidos Joyeros en el medio Local.
Cada uno de nuestros Diamantes de ensueño es una pieza de arte única.
Te garantizamos que cada uno de nuestros Diamantes de ensueño es cuidadosamente seleccionado entre miles de diamantes, solo los diamantes de mejor calidad puedes ser llamados “Diamantes de Ensueño”.
Un diamante generalmente pasa por 4 a 5 manos antes de llegar al cliente final, esto genera incremente en el costo del diamante, nuestros diamantes de ensueño vienen directamente desde sus centros de corte, es decir, omitimos los intermediarios. Es por eso que podemos ofrecerte los mejores precios del mercado y la mejor calidad posible.
Dream Diamond Co. tiene una participación directa en la Bolsa de Diamantes de Israel gracias a la alianza comercial con MARK S. DAFFNER DIAMONDS Y DIAMEX LTD dos de los centros de corte y distribución de Diamantes más importantes del mundo que nos permiten brindarles la mejor calidad y variedad de diamantes y al mejor precio del mercado.
Todos nuestros diamantes cuentan con un corte triplemente excelente que garantiza que nuestros diamantes son los más brillantes del mercado, es decir los más deseados por las mujeres.