Servicios

te ofrecemos...

SERVICIOS

Tatúa tu diamante

No hay acto más romántico y encantador que una declaración de amor grabado en un DIAMANTE DE ENSUEÑO.

No importa si el mensaje es un calido “te quiero” o un valioso " te amo" destinado a ser compartido con el mundo, su mensaje representara un recuerdo eterno y valorado por siempre.

Seleccione el Diamante de ensueño de su preferencia y tatúalo con un mensaje personal.

Todos los diamantes tatuados vienen con una lupa 10x que permitirá a usted y su ser querido leer su inscripción personal

Plazo de entrega estimado de 4-5 semanas.


Hearts an arrows

Los diamantes que exhiben verdaderos corazones y flechas dentro de ellos mantienen un brillo excepcional e incomparable, es por esa razón que son muy raros y difíciles de conseguir.

De hecho, solo uno de cada millón de diamantes logra conseguir VERDADEROS corazones y flechas, claros y bien definidos.

Hay muchos corazones y flechas inferiores en el mercado, pero los patrones exhibidos en nuestros Diamantes de ensueño son muy superiores.

No todos los diamantes con un corte excelente poseen verdaderos corazones y flechas en su interior, por esa razón nosotros proveemos a nuestros clientes de las herramientas correctas para poder compararlos.

Además, cada uno de nuestros diamantes está diseñado para maximizar la refracción y la reflexión de la luz.

Eso significa que nuestros diamantes brillan más; Es un diamante que opaca a todos los demás.


Verificación de código

Dream Diamond te brinda las mejores garantías: antes, durante y después de tu compra.

Es por eso que cada uno de nuestros Diamantes de Ensueño muestra 2 inscripciones láser tatuadas en el Filetin de la piedra. La primera inscripción contiene el código grabado por el Instituto Gemológico de América (GIA) y el segundo es un distintivo propio de Dream Diamond hecho en la bolsa de Diamantes de Israel que garantiza que nuestros Diamantes muestran verdaderos Corazones y flechas.

Dream Diamond posee todas las herramientas para que puedas corroborar estas marcas de seguridad por ti mismo.


Sistema UPGRADE: Nuestras Joyas No pierden valor

Dream Diamond Recibe la joya que haya adquirido, por el mismo precio que pagó y así usted puede escoger otra joya mayor precio y pagar tan solo la diferencia, mejorando así su compra sin que su diamante haya perdido su valor, esto lo puede hacer en cualquier momento sin importar el tiempo que haya transcurrido y las veces que usted desee. El único requisito indispensable es que traiga su Diamante y Certificado original en perfectas condiciones.


Presentación de Lujo

Dream Diamond Co. ofrece una lujosa caja de madera con iluminación Led, es tan lujosa, elegante y deseada como nuestros Diamantes de ensueño.